Publicidad MAIL MUSIC : Si no lo ves correctamente, pincha aquí
 
YAMAHA GUITAR HERO 2007
 

 

La primera edición del concurso para guitarristas "Yamaha Guitar Hero" sigue adelante. Nos siguen llegando trabajos de todos los estilos y desde todas las regiones del país. No olvidéis que el día 31 de este mes de Diciembre termina el plazo de recogida de grabaciones del concurso.  Desde el Yamaha Guitar Hero os recordamos que 5.000 euros están en juego y os animamos a participar en el evento.

 

Para inscribirte en el Yamaha Guitar Hero sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y enviarlo por correo electrónico junto a un tema en formato mp3. En la web del concurso puede encontrar toda la información necesaria y las bases del Yamaha Guitar Hero.

 

No importa el estilo que te guste, el concurso está abierto a todos los tipos de guitarras y a todos los estilos musicales. Todo el mundo está invitado a participar, pero además pensamos que es un concurso abierto a todos aquellos músicos-guitarristas que además de formar parte de un grupo mantienen un trabajo más personal en la intimidad de sus casas o locales de ensayo. Además, como siempre ocurre con Yamaha, el premio de la final es más que goloso: 5.000 euros os están esperando.

 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Diciembre de 2007.

 

Puedes conseguir más información en nuestra WEB y ver AQUI las bases del concurso.

 

Un saludo desde Yamaha.

 

Yamaha Guitar Hero

 
INFORMACION y CONTACTO:
 
www.yamahaguitarhero.com

 

concurso@yamahaguitarhero.com

 

Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@mailmusic.es
 

Te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estas relacionado de alguna forma con la musica. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos lo debes comunicar respondiendo a este mensaje con el asunto BORRAR. Este mail no puede ser considerado SPAM, porque hay forma legal de dejar de recibir nuestra publicidad.