Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

 

YAMAHA GUITAR HERO 3


¡Hola a tod@s! Como ya sabéis Yamaha ha emprendido una vez más el concurso para guitarristas Yamaha Guitar Hero. El certamen está abierto a todos los tipos de guitarras y a todos los estilos musicales. Como siempre, el premio de la final es más que goloso: ¡5.000 euros en guitarras Yamaha y una excelente promoción como músico os están esperando!
 
Además, al igual que el año pasado, sólo por participar en el concurso puedes ser el afortunado ganador de una guitarra Yamaha PAC1511ms modelo Mike Stern, que sortearemos entre todos los músicos que nos envíen su trabajo.
 
Y una noticia más, por petición popular el plazo de entrega de grabaciones se amplía hasta el 31 de Enero de 2010.
 
Mientras esperamos tu trabajo, recibe un saludo afectuoso desde el Yamaha Guitar Hero 3, y recuerda que sólo por participar puedes ganar una guitarra Yamaha modelo Mike Stern.

 

Puedes conseguir más información sobre el concurso en 

www.yamahaguitarhero.com o en el correo electrónico 

concurso@yamahaguitarhero.com

 

 
 



 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos