Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
 

banner

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/main_izq.png

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/top-title.jpg

 Viña Rock informa:

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/bottom-title.jpg

 

Los Fabulosos Cadillacs y Molotov completan el cartel

El mítico grupo argentino, Los Fabulosos Cadillacs y la legendaria banda mejicana, Molotov completan el cartel del Viña Rock 2010, en su XV Aniversario. La organización ha querido tener muy presente a Latino-América y ha otorgado una destacada atención al rock hispano-hablante. Con estas dos últimas incorporaciones, el Festival Arte Nativo más veterano, será un reflejo de la diversidad y, a la vez, de la unidad del rock latino.

 

En total,  más de 120 grupos en directo alternarán en la gran fiesta del rock de Villarrobledo. Un elenco de artistas impresionante que apuestan por el auténtico Festival Arte Nativo en el idioma de Cervantes.

 

RESERVA YA TU ENTRADA

¡¡¡ EL ESPÍRITU MÁS PURO DE VIÑA ROCK !!!

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/upper_footer.png

 
 
MAIL MUSIC
Promoción Artística
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos