Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente este boletín pincha aquí

Un nuevo espacio para la noche más rockera de Madrid
Gran Fiesta Rock Estatal y Juan Abarca (Mamá Ladilla), esta semana en el Rock Estatal Club

Una semana más las puertas del Rock Estatal Club se abren para acoger una buena muestra de nuestro rock, empezando por nuestro ya famoso y original Karaoke Rock Estatal, este Jueves 24 de Enero, donde podrás subirte al escenario y emular a tus grupos preferidos, berreando los grandes clásicos de nuestro rock y sacando esa particular estrella que hay dentro de cada uno. Una divertida propuesta para iniciar el fin de semana entre amigos.

El Viernes 25 de Enero tendrá lugar la Gran Fiesta Rock Estatal, donde para presentar el nº24 de la revista se citarán Eldorado, Kike Suárez "Babas", Tao Te Kin, Impulso y Nadye en unos showcases especiales para la ocasión. Además, la fiesta contará con regalos, sorteos y un montón de sorpresas para dar cabida a la celebración de otro número más de nuestra revista. La entrada será gratuita.

 

El Sábado 26 de Enero las tablas del Rock Estatal Club se vestirán de gala para acoger el recital del carismático Juan Abarca, líder de Mamá Ladilla, quien acompañado de César Lladó (Carta Baladí), dará rienda suelta a su particular idiosincrasia humorística musical, cebada entre la ironía inteligente de una mente perturbadoramente privilegiada, que aprovechará para presentar su larga duración en solitario, La Caja de Nada.

Otro fin de semana imprescindible en el Rock Estatal Club que se acompañará, antes de la medianoche, con pinchadas del mejor rock, el mejor ambiente y alguna que otra sorpresa para completar otra gran semana en el Rock Estatal Club.

Estamos en: C/ Chiquinquirá, 60, esq. Nevado del Cumbal, Hortaleza (Salida5, M-40), MADRID
Metros: Mar de Cristal y San Lorenzo Autobuses: 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2


Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566
Email:
info@mailmusic.es
 
Síguenos también en
 
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos