Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente este newsletter pincha aquí

 

La Asociación Cultural Meskerock, presenta el cartel, para la próxima edición del Festival RAF 2014. Festival lleno de cambios, entre ellos la fecha, ya que pasa a celebrarse el día 6 de septiembre de 2014, siendo el lugar de celebración el habitual Espacio Deportivo FEVE de Carcaixent (Valencia)

 

El cartel de este año, vuelve a los origenes del festival, con grupos de primera línea, dentro de la escena estatal. Narco (segunda vez que actúan en el RAF), Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre y Envidia Kotxina son los 4 cabezas de cartel que ha elegido la organización, compuesta por La asociación Cultural Meskerock y Bola9 producciones. El cartel lo completan Vadebo, Mafalda y Mala-Fe (Ganadores del concurso de Bandas RAF 2014). Además, este año el festival, comienza una nueva experiencia, incorporando un segundo escenario que contara con los grupos Sin Propina, Linea 36, Arzua25, Desconcierto, Varea y la Banda, Alikata Rock, Leukoners, Nodriza y Tilt.

 

Como todos los años, el recinto del festival contara con otro tipo de actividades culturales, como pueden ser las exposiciones, el tradicional mercadillo alternativo y otras más que se informaran más adelante, cuando se vaya acercando la fecha del RAF 2014

 

El precio de las entradas será de 16€ anticipada y 20€ en taquilla. Y la venta anticipada se realizara a través de la red Ticketea, además de algunos puntos de venta físico que se publicarán más adelante en la página web del festival www.rockafalles.es

 

Como se puede apreciar, pese al cambio de fecha y “nombre”, el festival mantiene la esencia del antiguo Rockafalles.

 

Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566
Email:
info@mailmusic.es
 
   

Esto es una comunicación promocional de Mail Music si lo has recibido es porque estás relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Creemos que puedes estar interesado en recibir esta información. Si no es así, te pedimos las más sinceras disculpas. Mándanos un e-mail con la palabra BORRAR en el asunto del correo a info@mailmusic.es y te daremos de baja en nuestro listado. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Muchas gracias por tu atención.