Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente este newsletter pincha aquí


 

Ya está aquí una vez más el mejor festival de rock de Cataluña. El PintorRock 2014 viene cargado de novedades para la cuarta edición que se realizará el próximo 25 de Octubre en Tarraco Arena Plaça de Tarragona.

9 grupazos, más de 12 horas de rock en directo y 100.000 vatios de sonido y luz que te dejarán sin aliento; BOIKOT, BONGO BOTRAKO, SEGISMUNDO TOXICOMANO, MANOLO KABEZABOLO, LA RAÍZ, DISIDENCIA, EXTRACTO DE LUPULO, LOS TRONCHOS y RAT-ZINGER.

 

¡Una noche en la que el Rock&Roll invadirá la ciudad y podrás disfrutar de las bandas que más lo petan en todo el estado, y todo en pleno centro de la ciudad de Tarragona!

 

Disponemos de viajes organizados desde varias provincias y también de precios especiales en hoteles de la ciudad para que los de fuera podáis descansar bien antes de volver a casa.

 

¡Estate muy atento porque realizamos muchos sorteos a través de nuestro perfil de Facebook! ¡Dale al “me gusta” y vente al PintorRock por la patilla! Síguenos a través de:

 

www.facebook.com/pintorrock   |   twitter.com/PintorRock   |   www.pintorrock.com


Y si ya tienes claro que vas a venir al festival no esperes más y compra ahora tu entrada al precio súper reducido de 15€ (hasta fin de existencias). ¡Date prisa porque se agotan muy rápido!

 

Compra tu entrada aquí: www.ticketea.com/festival-pintorrock

 

 

     

www.pintorrock.com

 

Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566
Email:
info@mailmusic.es
 
   

Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo has recibido es porque estás relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Creemos que puedes estar interesado en recibir esta información. Si no es así, te pedimos las más sinceras disculpas. Mándanos un e-mail con la palabra BORRAR en el asunto del correo a info@mailmusic.es y te daremos de baja en nuestro listado. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Muchas Gracias por tu atención