Publicidad MAIL MUSIC : Si no lo ves correctamente pincha aquí

PRODUCCION. ES-3

Presenta:


NIT DE ROCK
Sant Carles de la Rápita
TERRES DE L'EBRE (TARRAGONA)
VIERNES 18 JULIO'08
CAMPO DE FUTBOL
 

GATILLAZO
HAMLET
LOS DE MARRAS
TAUS

 
Apertura de puertas 22:00 H.
Entrada Libre
 

 
CONTACTO- INFO:
Produccion.-ES-3
Tlf: 974 / 416 305- 974 / 416 978
Fax: 974 / 416304
Movil: 659 / 482206 – 08
Email:
es3@es3.info
Web: www.es3.info
 

 
Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno.
Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre.
Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO .
No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos.
Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre.
Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena...
Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!!
 
En 2008, en su 15 Aniversario, la banda homenajea a todos sus seguidores y se embarca en una selecta gira previa a la grabación de su nuevo disco.  Esta gira, EXCLUSIVA E IRREPETIBLE, les ha llevado a visitar con éxito varias de las capitales más importantes del país en un formato de concierto de HAMLET no conocido hasta el momento.La banda ha decidido hacer un REPERTORIO basado única y exclusivamente en sus discos "SANATORIO DE MUÑECOS" y "REVOLUCIÓN 12.111", en donde todos los seguidores de la banda pueden disfrutar de todas esas canciones que nunca han escuchado en directo, o al menos hace 10 años que no las escuchan y muchas de las cuales no volverán a escuchar, además de evidentemente todos los clásicos de la época como J.F, IRRACIONAL, etc, todo ello con la contundencia sonora actual de Hamlet. El nuevo disco ya está en marcha. En marzo de 2008 HAMLET tuvo el inmenso placer de anuciar que la banda ha fichado por el sello Roadrunner Records, entrando a formar parte de la familia que ya formaban grupos como Slipknot, Trivium, Machine Head, Killswitch Engage, The Cult o Dream Theater.
 

 Los de Marras nacieron en el valenciano barrio de Benicalap , cuna del rock obrero, allá por el año 95.Después de muchos cambios de formación, idas y venidas, consiguen consolidar la formación y editan 2 discos "Precede" y "Gritos de Mimo" que les abre las puertas a muchos festivales y conciertos, sobre todo por la zona levantina, donde son considerados más que un grupo por su actitud cercana con la gente, su compromiso social y su autenticidad. En 2007 editaron su nuevo disco “Vulnerable” ,un gran trabajo.Solo tienen Rocanrol y lo quieren compartir contigo.

www.losdemarras.net

 

TAUS, son un grupo de cinco amigos de Sant Carles de la Rapita (Tarragona).

Tras pasar por diferentes formaciones, decidieron llevar adelante este nuevo proyecto en el verano de 2006.

Su música va más allá del rock, y los componentes de la banda son:

Rafa, batería y coros; Rodrigo, percusión y coros; Manel, bajo y coros; Andreu, guitarra y coros; Kike, guitarra y voz.

 
 
 

Tlfs: 914 681 654 / 696 113 662
 

Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y la cultura. Si le ha causado algún tipo de molestia este e-mail, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un e- mail en blanco con el asunto: "BORRAR" a la direccion info@mailmusic.es Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), este mensaje no puede ser considerado spam mientras contenga una forma de darse de baja. Entendemos que si no envías ningun mail siguiendo las instrucciones indicadas, estás de acuerdo en seguir recibiendo nuestra información.