Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

 

QUE ES MUCHTICKET

MuchTicket es la solución completa de taquilla.
MuchTicket le ofrece una caja con llave en mano de una oficina de venta de Tickets en línea.
Usted tendrá control de cada aspecto de la venta de Tickets una vez publique sus eventos en línea: la configuración de cada programa, todos los datos necesarios asi como el precio de venta y el cargo de gestión.
En caso de cometer algún error de configuración no hay problema, simplemente ingresa, realiza el cambio y su actualización queda inmediatamente en línea. No dependerá ya que ninguna empresa o persona deba gestionar su evento.

Los tickets son nominales por lo que sabe perfectamente quien, cuando y qué compró cada cliente.

Base de datos integrada: MuchTicket utiliza lo último en tecnología de bases de datos y todas las ventas de Tickets son en tiempo real. Esto significa que el vendedor de Tickets y el comprador comparten la misma información de las transacciones y las actualizaciones son inmediatas. Debido a que el comprador de Tickets puede ver los asientos disponibles y seleccionar su asiento, usted tendrá que gestionar menos llamadas, menos quejas, y el resultado final será más satisfactorio con los clientes.

Condiciones Económicas

-La utilización del sistema no supone un costo en licencias.
-Facturación nacional e internacional.
-Liquidación de cobros y pagos.

Contacto

Email: info@muchticket.com
Tlf: 645 025 555

+ Info en: www.muchticket.com


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos