Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

Luthea Salom

Luthea es una artista internacional, residente en New York. Joven cantautora que retrata historias intimistas con un estilo muy propio.

Lou Reed dice "las canciones de Luthea están en mi iPod"

Texturas frescas, acústicas y de moda.

Malcom Burn productor de U2, Iggy Pop, Bob Dilan produce a Luthea.

7 Nominaciones Grammy Awards.

Tanto en formato acústico intimista como en banda, Luthea contagia con sus melodías, a tal punto que grandes marcas comerciales se están interesando en su música para futuros spots Tv.

Sus diversas raices, los varios países donde a vivido han forjazo a una artista auténtica.

Sus textos y composiciones son actuales y hablan de las inquietudes de la juventud, el amor y del mundo de hoy.

Luthea en algunos medios

Inzona Magazine - La Isla Tuerta - La casa del Rock

Web Oficial

www.lutheasalom.com

Info y Contratación:

AE MANAGEMENT

Manager Personal: Javier del Pino

T: + 34 983 811 040 - M: 693 902 659

e- Mail: contratacion@autoeditados-distro.com

Web: www.autoeditados-distro.com

 

 

VIDEO PRESS KIT

 



 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos