Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

 
V FESTIVAL LIJABARDA
SABADO 27 DE JUNIO
ZAMORA
APARCAMIENTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA
 
 
ORDEN DE ACTUACIÓN 
* De abajo hacia arriba *
 
HORA ZULÚ
DESPUÉS DE TODO
BENITO KAMELAS
LUTER
LISTEA
6eiSKAféS
DESAKATO
ZASKANDILES
 
 
17:00 H. - ENTRADA GRATUITA
ZONA DE ACAMPADA
 
 
FIESTA DE PRESENTACIÓN
 
El Viernes 26 se ha preparado una fiesta en el Pub Corsario (Plaza del Freco), para reunirnos la gente que venga el Viernes, con música de los grupos del Festival, ofertas en bebidas, y fiesta a partir de las 22:00 horas.
 
RECINTO
 
Por lo que nos informan desde la organización este año cambian la ubicación del festival porque en el recinto de otros años se están llevando a cabo una serie de obras que impiden completamente la realización del festival en ese lugar. El festival tendrá lugar en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva de Zamora.
 
 
Resaltan desde la organización que a simple vista parece un lugar pequeño, pero aseguran que es suficiente para la realización del festival. En los alrededores del recinto se encuentran la citada Ciudad Deportiva y el parque de Los Tres Árboles adyacente al río Duero.
 

ZONA DE ACAMPADA

Finalmente, y como novedad importante, este año hay zona de acampada. Se encuentra justo detrás del recinto de conciertos, en la zona de Los Tres Árboles. Se trata de un parque natural que se encuentra paralelo al Río Duero.

Podéis ver el recinto de acampada en la siguiente fotografía:

 
Desde la organización del Festival Lijabarda nos informan que está PROHÍBIDO BAÑARSE EN EL RÍO porque es peligrosísimo debido a la cantidad de lodo que hay en el fondo y a las fuertes corrientes que se producen.
 
I CONCURSO FOTOGRÁFICO LIJABARDA
 
Consiste en un concurso de fotos con la temática del Festival y todo lo que se moverá ese día entorno al mismo. Ya pondremos un poco las bases del concurso, pero en definitiva es un concurso fotográfico con la temática del Festival.
 

Para pedir acreditaciones deberás solicitarla en
prensa@lijabarda.com , con tu nombre, DNI y medio.
 
 
 



 

Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y la cultura. Si le ha causado algún tipo de molestia este e-mail, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un e- mail con el asunto: "BORRAR" a la direccion info@mailmusic.es . De acuerdo con la Ley de protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parte de nuestro fichero automatizado, por tal de continuar enviándole ofertas de nuestros servicios y o / el mantenimiento de las comunicaciones en nuestras relaciones contractuales. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos. Le recordamos que sus datos nunca son suministradas a terceros por ningún concepto, únicamente utilizadas para la remisión de nuestras comunicaciones con usted.