Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente este newsletter haz click aquí

 

¿QUIERES GRABAR UN DISCO?

¿Estás pensando en grabar un disco? ¿Te gustaría grabar esos temas que llevan tiempo rondándote por la cabeza para poder avanzar en tu carrera musical? Estas de enhorabuena! Ya que tenemos una solución pensada para ti. No solo grabamos tu disco, sino que te REGALAMOS la duplicación de 1000 copias en CD. Si si , lo has leído bien, te REGALAMOS LA DUPLICACION de 1000 CD. Esta oferta es por un tiempo limitado, por eso aprovecha esta ocasión e infórmate ahora sin compromiso.

 

ESTUDIOS DE GRABACIÓN
Estudios de grabación diseñados y construidos por la prestigiosa empresa Acústica Integral. Dedicados cien por cien a la grabación y producción musical de todo tipo de proyectos musicales, grabación de discos, maquetas, demos, publicidad, composición musical para cualquier formato y medio, locuciones y doblaje en diferentes idiomas diseño sonoro y efectos especiales.

 

Nuestros estudios de grabación están totalmente equipados e integrados para poder realizar grabaciones en directo de todo tipo de proyectos y formaciones musicales, ofreciendo una excelente acústica en sus dos ambientes bien diferenciados, para poder dar el calor y distinción que cada proyecto necesita.

 

Disponemos de dos estudios de grabación con dos ambientes diferentes y una sala de mezcla y Mastering, totalmente equipada para poder ofrecer resultados de primer nivel a un precio realmente competitivo y asequible.

SERVICIO DE MEZCLA Y MASTERING ONLINE

Si has realizado tu grabación en tu local de ensayo, tu home estudio, u otro lugar y deseas mejorar los resultados, te ofrecemos nuestro servicio de mezcla y Mastering online. Simplemente envíanos las pistas grabadas y te devolveremos el tema mezclado listo para enviar a fábrica o distribución digi
tal.

 

Para todos nuestros artistas y clientes disponemos de dos sellos discográficos, servicio de distribución física y digital, tienda online y servicios de duplicación y diseño gráfico.

 

Clientes de todo el mundo avalan nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestra profesionalidad.

 

 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto:
www.growinupstudios.com
 
info@growinupstudios.com
Tlf:
+34 683 290 817

 

Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones

y por supuesto el primer café lo pagamos nosotros :)


 


 

 
 
   
 

Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo has recibido es porque estás relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Creemos que puedes estar interesado en recibir esta información. Si no es así, te pedimos las más sinceras disculpas. Mándanos un e-mail con la palabra BORRAR en el asunto del correo a info@mailmusic.es y te daremos de baja en nuestro listado. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Muchas gracias por tu atención.