Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

IV H-D MOUNTAIN CUSTOM FESTIVAL 
24, 25 y 26  DE JULIO
ANDORRA
PRAT GRAN DE ENCAMP
 
IV HD MOUNTAIN CUSTOM FESTIVAL
Desde el majestuoso macizo pirenaico os ofrecemos la posibilidad de acompañarnos en nuestra concentración H-D Mountain Custom Festival. Un evento pensado para que te vengas con tu Harley y lo pases por todo lo alto. Los hoteles invernales del Principado abren sus puertas para que descansemos tras las divertidas curvas que hay que superar para acceder a Andorra.
 
El bike show contará con los preparadores mejores del momento, hay grandes premios para los ganadores. Los hot rods, aparecerán para continuar con el espectáculo que será rematado por unos conciertos de rock de primera fila.
También podrás participar en la ruta por la reviradas carreteras andorranas, tomarte un tentempié o brindar por cualquier buen motivo.
Resérvate el último fin de semana de Julio. El 24, 25 y 26 fíjalo en tu calendario.
Andorra, alta conducción.
 
 
 
 
VIERNES 24 JULIO
 
THE HOUND DOGS
LEONARD SKINNER
D.J. JORDI "AARÓN"
 
20:00 H. - ENTRADA GRATUITA
 
Leonard Skinner
La idea de formar una banda tributo a una de las grandes leyendas del Rock presenta a priori más inconvenientes que facilidades. Y más en Barcelona donde hace años que ha muerto el Rock n Roll. Ciudad y área metropolitana de algo más de 3 millones de habitantes en la que hemos necesitado más de dos años para arrancar este proyecto. En este espacio mostramos de forma esquemática la singladura de la banda en estos dos años y medio de busca y captura de aquellos que estaban llamados a ser los Leonard Skinner.
Todo empieza en Agosto de 2003, coincidiendo con el 30º aniversario de nuestros alter ego y abducido por la pantalla viendo DVDs mientras aporreaba mi guitarra me lanzo a buscar grupo en la línea de Lynyrd Skynyrd. Tras pasar por alguna banda local cada vez voy definiendo más mi criterio sobre el tipo de banda que estoy buscando, llegando a la conclusión de que he de montar la mía propia.
En Noviembre de 2003 ya hay banda formada. Se plantean unas cuantas versiones para ir arrancando y todos los temas propuestos son de Lynyrd Skynyrd. En ese momento surge la idea de banda tributo. Realmente es lo que me apetecía hacer a pesar de ser un objetivo realmente duro. Desde el principio tengo claro el nombre de la banda: Leonard Skinner, ninguno más acertado.
Octubre 2007. Ese mes se conmemora el 30º Aniversario del accidente de avión en el que murieron tres de los miembros originales de Lynyrd Skynyrd: Ronnie Van Zant, Steve Gaines, Cassie Gaines y el road manager Dean Kilpatrick. Decidimos que no podemos dejar escapar esa oportunidad como banda tributo que somos. Organizamos un gran TRIBUTO en la sala KGB junto Los Bisontes y Plebeya como grupos invitados; David y Sergio de Finales, y Andreu como músicos invitados. El concierto fue un rotundo éxito.
Octubre 2008. Repetimos concierto en KGB con grandes y mejores resultados. La fabulosa novedad del pianista, Wally Von Haus, que entra en la banda semanas antes del concierto y dos invitados de excepción: Santiago Campillo (Los Lunáticos y ex-MClan) y Francesc Bertrán (ex-Bombarderos), que nos dan una muestra de lo que son, grandes músicos y personas.
 
 
The Hound Dogs
En homenaje a nuestra pasion por la musica, la cerveza y el rock'n roll, nos creamos a nosotros mismos en un acto de espiritualidad en Enero del 2007. Para satisfacer nuestro ego nos pusimos nombre.
Afortunado o no, unico o no, ese es nuestro nombre: The Hound Dogs. Sera ese para siempre? pues esperemos que si hasta que nos llamen para el Unpluged de la MTV, o que hagamos rumba, que en ese caso ya le preguntaremos al Gito Montoya que es el Rey del Bogavante de la Barseloneta.
Nosotros vivimos en Andorra, un pais multicolor bajo el sol, que es donde nos hacemos unas risas. Pero los miembros somos de Barcelona, Madrid y Malaga de nacimiento. Nuestras versiones son escogidas con elegancia y crean un repertorio armonioso a la vez que compensado, eso es lo que nos dijo nuestro amigo Ferran y nosotros nos lo creemos. Hacemos un rock/rock'n roll con los temas mas importantes, sean o no los mas conocidos, siempre a nuestro criterio claro. Y a evolucionar como musicos, como grupo y como personas, nada mas dificil!!
 
 
 
 
 
SÁBADO 25 JULIO
 
JOHNNY JAY &
THE FABULOUS 50'S
 
CRAZY CAVAN &
THE RHYTHM ROCKERS
 
D.J. JORDI "AARÓN"
 
20:30 H. - ENTRADA 10 €
 
Venta de entradas en el recinto y en www.ticketcredit.com
 
Crazy Cavan & The Rhythm Rockers
Fue a principios de los años sesenta cuando la popularidad del Rock 'n' Roll fue de caída. A partir de aquí, empezaba a ser difícil, por no decir casi imposible encontrar grupos totalmente volcados e involucrados en hacer Rock and Roll. Esta era la gran pregunta que se hacían los aficionados a este estilo de música y a la estética de aquellos maravillosos 50's.
La respuesta la tenían precisamente al otro lado del charco, concretamente en Newport, Gales del Sur, donde cinco adolescentes resisten y plantan cara a la explosión del nuevo género musical que empezó en Inglaterra e invadió al mundo entero.
El sonido de Cavan fue escuchado por primera vez en una fecha tan lejana como 1964, cuando cavan Grogan, Lyndon Needs y Terry Walley decidieron formar un grupo que en principio se llamaba "Screamin' Count Dracula & the Vampires". Cavan en 1968, Lyndon y Terry se asociaron con el salvaje pianista Brian Thomas y el bajista Don Kinsella para formar "The Sundogs".
Cuando en 1970 se unió a esta banda por Don Kinsella y Mike Coffey fue el comienzo de "Crazy Cavan & The Rhythm Rockers". Durante cuatro años se acumulan la fama como una unidad semi-profesional, tocando su propio estilo, que, por influencia de rockabilly, rock 'n' roll y country, fue conocido como "Crazy Rhythm". A finales de 1973 habían adquirido muchos seguidores y era cada vez mayor la demanda de una primera grabación del grupo. El resultado fue un EP con su propio sello "Crazy Rhythm". La demanda superó con creces la oferta. Marzo de 1975 marca un hito en su carrera, fans de todo el mundo acuden al mas que famoso "Lyceum" de Londres para presenciar su actuación.
A partir de aquí todo son explosiones de éxitos y Rock and Roll, y el resultado queda reflejado en casi una treintena de sencillos de 45 RPM y una veintena de trabajos tanto en LP's como en CD's.
Por primera vez en Andorra llega el salvaje "Crazy Rhythm", llega el Sr. Cavan junto a sus Rhythm Rockers para demostrar que su ritmo no tiene fronteras validas.
 
 
Johnny Jay & The Fabulous 50'S
Nació a principios de los años sesenta, en Londres, Johnny Jay creció en el multicultural barrio de Brixton, donde fue influenciado por el rock, el pop, el swing, el Jazz, el gospel, el Rhythm'n'Blues, el Funk y el Soul.
Afincado en Francia monta su propia banda con estilo propio: "Johnny Jay & The Fabulous 50's" Él usa todas estas influencias igual que las Leyendas de su tiempo, con el fin de cocinar su propia marca de Rock & Roll, con una sensual y rítmica voz que muestra su alma junto con las influencias del jazz.
Gran mezcla de estándares de la música americana de los años 50 y 60 con preciosas versiones personales de Elvis Presley, Buddy Holly, Chuck Berry, Little Richard, Gene Vincent, Ray Charles, Johnny Cash, James Brown u Otis Redding! Por primera vez en Andorra nos llega Johnny Jay y su banda para presentarnos su primer trabajo en el mercado. Seguro que cuando lo escuches en directo te harás la misma pregunta que se han hecho en la infinidad de localidades francesas por donde ha pasado y ha arrasado. ¿Cómo ha tardado tanto en publicar un trabajo?
 
 
 
Reservas & Contacto: info@h-dmountaincustomfestival.com 
 
Más Información:
 
 
 



 

Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y la cultura. Si le ha causado algún tipo de molestia este e-mail, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un e- mail con el asunto: "BORRAR" a la direccion info@mailmusic.es . De acuerdo con la Ley de protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parte de nuestro fichero automatizado, por tal de continuar enviándole ofertas de nuestros servicios y o / el mantenimiento de las comunicaciones en nuestras relaciones contractuales. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos. Le recordamos que sus datos nunca son suministradas a terceros por ningún concepto, únicamente utilizadas para la remisión de nuestras comunicaciones con usted.