Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

 

 

DISTRIBUYE TU MÚSICA EN LAS MEJORES TIENDAS DE LA RED

La distribución se realiza en las siguientes tiendas digitales: Spotify, iTunes, Rhapsody, Napster, eMusic, Nokia Music Store, Amazon, Shazam en un total de 211 paises.

La distribución de un álbum con 10 tracks tiene el siguiente coste (incluyendo asignación de un código ISRC y UPC):

Costes totales 50 €

Te pagamos hasta el 100% de lo que genera la distribución digital de tus obras.

Puedes ver un ejemplo de un disco a la venta
aquí

Descarga el Contrato de Distribución

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo recíbo mi dinero de las ventas?

El dinero que te corresponde se transfiere a tu cuenta Paypal o Cuenta Bancaria cuando el importe alcance 100 euros. Te pagamos el 100% de lo que genera la distribución digital de tus obras. Cada Trimestre, puedes solicitarnos un informe de ventas que se te enviará a tu e-mail.

¿Qué necesito para empezar?

Audio
Para crear tu Master digital solamente podemos aceptar archivos masterizados en formato WAV. El formato que exigimos es 16 bit, 44.1 Khz, stereo.

Portada
Para cada álbum necesitas una imagen digital en formato JPG, cuadrado, con medidas mínimas de 800×800 píxeles a 300 píxeles / pulgada (aunque recomendamos 1440×1440píxeles a 300 píxeles / pulgada)

Contrato Distribución Digital “No Exclusiva”
Rellena con tus datos el contrato de distribución.
Todo esto nos lo tendrás que enviar en dos CD´s independientes a nuestra dirección postal a nombre de AutoEditados Distro C/ Carlos Velasco nº1, 2ºA CP:47400 Medina del Campo, Valladolid (España) junto a 2 copias firmadas del contrato. (Te reenviamos una copia luego a tu dirección).

¿Cómo activo mi cuenta?
Una vez recibido tu disco, el contrato y el ingreso en la cuenta bancaria, tu Álbum será distribuido en las Tiendas Digitales en un plazo máximo de 20 días laborables.

¿Qué son los códigos UPC e ISRC?
El código UPC, es el código de barras ( sus siglas en inglés significan Universal Product Code), son imprescindible para vender música en cualquier tienda. El código ISRC es un código único que identifica a una canción a nivel mundial ( sus siglas en inglés significan International Standar Recording Code). Nosotros somos un sub-agente de Agedi y por tanto podemos asignar esos códigos. El UPC es el Código de Barras o EAN. Si no lo tienes, te asignaremos uno gratis.

¿Qué pasa si ya estoy distribuyendo mis canciones con un distribuidor?
Podemos llegar a las tiendas con las que no hayais distribuído con otro distribuidor, dado que dos no pueden llevar un mismo álbum a la misma tienda.

¿Es fundamental estar registrado en SGAE o similares?
NO.

¿Cómo se protegen mis canciones?
Si no has protegido tus canciones AE Distro lo hará en tu nombre en el Registro de la Propiedad intelectual SafeCreative y licenciara tu música con licencias CreativeCommons.

¿Qué es SafeCreative?
SafeCreative es un organismo que permite demostrar la autenticidad, la paternidad y la anterioridad de tus obras. Te entrega un certificado que será visible a partir de la página web de tu grupo y de cada una de tus canciones.

¿Qué es CreativeCommons?
Estas autorizaciones no exclusivas son de uso fácil y adaptadas a los estándar de Internet. Permiten a los titulares de los derechos autorizar de antemano ciertos usos de la obra por parte del público, mientras pueden reservarse los usos comerciales, las obras derivadas y el grado de libertad en general.

Más Info e-Mail: info@autoeditados-distro.com

www.autoeditados-distro.com

  
 


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email: info@mailmusic.es
 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a la dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos